PRENSA

Acto de asunción de la nueva comisión directiva de DAIA Filial Córdoba

El vicepresidente 2° de la DAIA, Sergio Pikholtz, asistió al acto de asunción de la nueva comisión directiva de la filial Córdoba, encabezada por su presidente, Adrián Ganzburg.

Luis Klinger, presidente saliente, dejó su cargo luego de 7 años de gestión y asumió en su lugar Adrián Ganzburg, con una CD renovada y muy diversa en su composición.

Pikholtz saludó a los representantes de la gestión saliente por su gestión y afirmó estar «seguro del éxito de la nueva comisión y del compromiso de Adrián y su nueva CD en la lucha contra el antisemitismo, el sostenimiento de la preservación de la memoria de la Shoá y el combate contra la discriminación y los combates de odio».

En su alocución, Ganzburg hizo hincapié en poder reforzar toda la tarea educativa de DAIA, a la vez de incorporar nuevos programas y temáticas necesarias para las épocas en que vivimos. También hizo mención en la necesidad de la importancia del trabajo en equipo para lograr los objetivos propuestos y planteó una estructura de institución que contenga a todas las expresiones de la comunidad judía de Córdoba para poder representarlas de la mejor manera posible.

Además, agradeció a todas las instituciones por la confianza otorgada para asumir el cargo en este nuevo período de gestión.

La nueva comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Adrían Ganzburg – Presidente

Mariano Arrosas – Vicepresidente 1°

Saúl Musicante – Vicepresidente 2°

Matías Klor – Secretario General

Mariano Brunschtein – Prosecretario

Sebastián Guestrin – Tesorero

Claudia Jincus – Protesorera

Gustavo Lapid – Vocal 1°

Tomás Serlin – Vocal 2°

Alan Musicante – Vocal 3°