PRENSA

Mateo Salvatto dialogó con jóvenes en la DAIA

En el marco del programa de formación de jóvenes líderes comunitarios impulsado por la DAIA, se realizó un encuentro con el emprendedor Mateo Salvatto, de 23 años, director de Asteroid, la empresa creadora de Háblalo, una APP que ayuda a personas con discapacidad.

En dialogó con jóvenes que forman parte de comisiones directivas, Salvatto afirmó: «Estoy muy emocionado de estar en la DAIA, una institución a la que admiro profundamente, y muy contento de participar de este ciclo de charlas con jóvenes lideres comunitarios para dialogar sobre alguna ideas y conceptos sobre emprendedurismo y cómo ayudar a las personas a tener una mejor calidad de vida. Espero que sea la primera de muchas charlas».

El programa comenzó con un encuentro con el periodista Diego Sehinkman y continuó con la presentación del CEO y fundador de Facilitadora de innovación y gestión educativa (FIGE) y ex director ejecutivo de ORT Argentina, Adrian Moscovich.

El objetivo de la iniciativa es aportar herramientas prácticas para la resolución de conflictos y la puesta en marcha de proyectos.