PRENSA

La DAIA recibió a la diputada Mariana Zuvic

La diputada nacional Mariana Zuvic fue recibida en la DAIA por autoridades de la entidad que compartieron la misión y las acciones que se desarrollan, en el marco de un ciclo de encuentros con legisladores organizado por la Comisión de Acción Política de la entidad.

El vicepresidente 2° de la DAIA, Sergio Pikholtz, destacó la experiencia personal compartida por la diputada: «Nos contó sobre su historia de militancia política en la ciudad de Río Gallegos, su vínculo con los estamentos políticos y la llegada al partido al que pertenece».

Por su parte, Zuvic afirmó que «el tema a partir de ahora es trabajar una agenda común», y agregó que «hay que empezar a restablecer este tipo de ámbitos en situaciones de emergencia como la que vive la Argentina». «La manera de reconstruir el tejido social es esa, tratar de generar espacios  de diálogo para la construcción nuevamente de una sociedad para todos».

Estuvieron presentes el secretario general de la DAIA, Alejandro Zuchowicki; la prosecretaria 2°, Verónica Silbergleit; y los integrantes del Consejo Directivo Gustavo Michanie, Patricia Manusovich, Gabriel Szwarcberg, David Sznajderhaus, Daniel Sztutwojner, Silvana Pereplotczyk, Diego Emilio Salem y Marcos Grabivker.