PRENSA

Convenio de la DAIA con el Municipio de Lanús

La DAIA y el Municipio de Lanús firmaron un convenio con el objetivo de llevar adelante acciones para promover la diversidad y luchar contra el antisemitismo y todo tipo de discriminación. Entre otras iniciativas se acordó la realización de capacitaciones presenciales y virtuales.

El acuerdo fue firmado por el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, y el intendente local, Néstor Grindetti, en el Palacio Municipal de Lanús. Knoblovits afirmó que «celebramos la construcción de puentes a través de la firma de convenios a través de los cuales podamos capacitar y llevar el mensaje de la DAIA en cada una de las acciones que realizamos como entidad líder del país».

Por su parte el jefe comunal destacó el objetivo de «desarrollar diversas estrategias para concientizar sobre los riesgos sociales que conlleva la discriminación», y agregó que «se busca reforzar la diversidad cultural como valor social «.

Participaron de la reunión el secretario general de la DAIA, Alejandro Zuchowicki; el director ejecutivo, Víctor Garelik; el titular de Ajdut Israel, Eduardo Feiguelblat; y el Jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, junto a funcionarios municipales.