PRENSA

Se entregarán los Premios DAIA-Banco Galicia

El próximo 5 de agosto a las 12:30 se realizará una nueva entrega de los Premios DAIA – Banco Galicia, en una ceremonia que se llevará a cabo en la Torre Banco Galicia (Perón 430, piso 26, Ciudad de Buenos Aires).

El objetivo de las distinciones es reconocer a personas y organizaciones que contribuyen al desarrollo de programas dedicados a la rememoración de la Shoá, y a las buenas prácticas de inclusión social.

En esta oportunidad se otorgará el reconocimiento a  Álvaro Monzón Wyngaard de la provincia de Corrientes por su trabajo » Eutanasia y Nazismo»; a Emanuel Antonio Barrientos de Santiago del Estero por su presentación «El Holocausto, una mirada histórica y reflexiva de tragedia mundial»; y a Fabiana Puebla y Maria Isabel Paredes de San Juan que de forma conjunta desarrollaron «Testimonios transformadores de conciencias: Memorias del Holocausto».

De la Ciudad de Buenos Aire se reconocerá la labor del juez Franco Fiumara por su trabajo «Educación y Justicia como métodos pacíficos de prevención. Análisis histórico y judicial de la Shoá, genocidios de los siglos XX, XXI y terrorismo», y al docente Juan Seda por «Adopción y ejercicio del rol parental por personas con discapacidad intelectual». Finalmente, Gabriela Barcaglioni (La Plata), Claudia Florentin Mayer (Buenos Aires) y Marcela Gabioud (Mar del Plata), serán distinguidas por su publicación «Los medios nos miran: Nosotras los miramos para transformarlos».