PRENSA

La DAIA realizará el Desayuno «Mujeres Protagonistas»

En ocasión de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo a las 9, la DAIA realizará su 3° desayuno «Mujeres Protagonistas» en el Alvear Palace Hotel (Av. Alvear 1891, Ciudad de Buenos Aires).

El evento contará con la participación de siete mujeres referentes de diversos ámbitos de la sociedad, que brindarán su testimonio, experiencias y aprendizajes.

Disertarán la abogada y política Margarita Stolbizer; la Física teórica Karen Hallberg; la Directora General del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz; la ensayista, divulgadora e investigadora Diana Cohen Agrest; Valeria Bergman, psicóloga, electa rectora del Colegio Nacional Buenos Aires; la vicepresidenta de Políticas Públicas, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca Cola para el Sur de América Latina, María Soledad Izquierdo; y la Coordinadora del Programa Ganar Ganar de ONU Mujeres, Verónica Baracat.

Más de 400 invitados participarán del desayuno que la DAIA reedita anualmente en el marco de su misión de luchar contra el antisemitismo y toda expresión de discriminación, especialmente en lo que hace a la vulneración de derechos en cuestiones de género.

Informes: 4378-3211 / fundacion@daia.org.ar