PRENSA

La DAIA en la inauguración de un nuevo espacio interreligioso en la Ciudad de Buenos Aires

La DAIA participó ayer de la inauguración  del nuevo espacio interreligioso, ubicado en Costanera Sur, Ciudad de Buenos Aires. Se trata de “un espacio que todas las comunidades de fe podrán sentir como propio”, que “reflejará el encuentro en la diversidad religiosa que nos caracteriza especialmente a los porteños”, según señaló la Dirección General de Cultos de la ciudad. 
 
La DAIA estuvo representada por el secretaro general, Mario Tannenbaum, quien señaló que la jornada puso de manifiesto «la convivencia respetuosa y constructiva de todas las religiones que se profesan en la Ciudad»  y agregó que el espacio representa «una forma eficaz de combatir la intolerancia y la discriminacion de aquellos sectores minoritarios». 
 
Asistieron el director general de Cultos porteño, Federico Pugliese; la subsecretaria Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Pamela Malewicz; el Secretario General de Gobierno, Fernando Straface; el senador Federico Pinedo, y representantes de diversos credos e instituciones comunitarias.