PRENSA

La DAIA celebra el Bicentenario

La entidad representativa política de la comunidad judía argentina se suma a la celebración del Bicentenario de la Independencia, consustanciada con los ciudadanos de diversos credos que conforman el multicolor tejido social argentino.

Celebremos la democracia recuperada por el pueblo argentino, nuestra rica historia, la gesta de los próceres que lucharon por la independencia y forjaron una nación, que con todas las dificultades y conflictos, constituye una tierra de libertad y de posibilidades.

Renovemos el compromiso de seguir trabajando por los valores de la diversidad, de la no discriminación, de la justicia, de los derechos humanos, de la solidaridad, de la armónica convivencia por encima de las diferencias.

Sigamos construyendo una democracia vibrante, un país que se desarrolle en plenitud, que brinde oportunidades para todos, y en especial para aquellos mas postergados.

La DAIA celebra los doscientos años de vida independiente de la República, y formula votos por un futuro promisorio, por la paz y la prosperidad del pueblo argentino.