PRENSA

LA DAIA LE EXPRESÓ AL MINISTRO DE SEGURIDAD BONAERENSE SU PREOCUPACIÓN POR LA ESCALADA ANTISEMITA

La DAIA fue recibida, esta mañana, por el Ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, en el marco de una reunión en la que se le expresó la preocupación de la comunidad judía por la escalada antisemita registrada a lo largo de todo el territorio nacional, y en lo concerniente a la orbita del Ministro, en la Provincia de Buenos Aires.
Granados, acompañado por el jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, recibió al vicepresidente 1º de la DAIA, Waldo Wolff; a su director ejecutivo, Víctor Garelik y al delegado de la DAIA Filial La Plata, Daniel Ridner.
“Si bien se viene trabajando satisfactoriamente en la prevención de hechos de violencia, acentuamos en la reunión el pedido de profundizar las medidas de seguridad tendientes a garantizar el derecho que nos asiste de desarrollar nuestras actividades comunitarias en un marco de armonía, evitando importar el conflicto de Medio Oriente a la Argentina. Nuestro país siempre fue ejemplo de convivencia entre las diferentes colectividades”, manifestó Wolff al finalizar la audiencia en la Ciudad de La Plata, a la que calificó como “altamente productiva”.