PRENSA

Knoblovits: «El Canciller tuvo su día de furia; se nota el fracaso del Memorándum»

El Secretario general de la DAIa, Jorge Knoblovits, expresó que le queda «claro que el Canciller tuvo su día de furia, no importa lo que le diga en Página 12 o en Clarín, en el relato, se nota el fracaso del Memorándum en el avance de la causa».
El dirigente agregó que «vamos a pedir la derogación del Memorándum, no sólo con los opositores, sino con los legisladores oficialistas».
Knoblovits aseguró que «el tiempo del Memorándum ya ha sido perdido. No es ajeno que el Canciller haya dicho todo esto antes de nuestro Plenario del próximo jueves. Cuando hicimos el anterior, la Presidenta salió a hablar en cadena nacional».

El fiscal Nisman se opuso a ir a Irán, Canicoba Corral nunca habló: «Es un juez de la Nación, hay que leer los ‎fallos. El juez no dijo que es constitucional, dijo que no existe porque no hay intercambio de cartas…»‎

‎»Lo que diga o no Sosa, acá lo que le importaba a Irán era la caída de las alertas rojas.»‎

‎»La causa sigue en los estrados internacionales.»‎

‎»Tienen que seguir citando a los iraníes.»‎

La razón del memorándum: «Yo le adjudico la buena fe de intentar un camino con una elección equivocada, ‎desprolija, pero no hay otra intención que resolver el tema…»‎