Junto a la vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Elena Highton de Nolasco, y la embajadora de Israel en Argentina, Dorit Shavit, la comunidad judía rindió homenaje a las 6.000.000 de víctimas del régimen nazi. Se recibieron donaciones para los inundados.
La comunidad judía recordó y rindió homenaje este lunes a las 6.000.000 de víctimas del régimen nazi en un acto del que participaron la vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Elena Highton de Nolasco, y la embajadora de Israel en Argentina, Dorit Shavit.
Organizado por la DAIA, el acto se llevó a cabo desde las 19, en el Teatro Coliseo, ubicado en Marcelo T. de Alvear 1125, de esta Capital.
Durante el acto hicieron uso de la palabra, Highton de Nolasco; el presidente de la DAIA, Julio Schlosser; la embajadora Shavit; la sobreviviente del Holocausto, Eugenia Unger y David Brakin, en representación de la juventud.
El acto, que también rindió tributo al 70º aniversario del heroico Levantamiento del Gueto de Varsovia de 1943, contó con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales.
La DAIA solicitó a la concurrencia asistir con un alimento no perecedero, elementos de limpieza e higiene o artículos de blancos, sábanas y toallas, los cuales se entregarán a diferentes personas damnificadas por el temporal del lunes pasado.
PRENSA
