PRENSA

La Legislatura y la DAIA lanzan un spot contra la discriminación

El vicepresidente primero de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Julio Schlosser, harán este martes 12 de marzo a las 16hs, una presentación en público de un spot publicitario contra la discriminación, que ambas instituciones difundirán en distintas emisoras radiales, dando cumplimiento al convenio que firmaron a fines de noviembre de 2012.
“La iniciativa contempla que tanto en los medios de comunicación como en la vía pública se desarrolle una campaña masiva tendiente a generar ciudadanía en torno a la cuestión de la discriminación”, explicó Ritondo cuando se llevó a cabo la firma del convenio.
Y agregó “que la DAIA lleve adelante esta tarea, es un honor, porque son quienes representan a todas las delegaciones israelitas en argentina”.
Luego de la presentación, que se llevará a cabo en el Salón Eva Perón del Palacio Legislativo, Ritondo entregará un presente a Schlosser en honor a su trayectoria y a su trabajo con la colectividad judía en el país.
El evento contará con la presencia de funcionarios de la DAIA y legisladores de distintos bloques, y concluirá con un concierto que dará el músico José Angel Trelles en la puerta del Palacio Legislativo sobre la calle Perú.