PRENSA

Carta de lectores: Irán y la Argentina

Señor Director:
«El vicepresidente de la República Islámica de Irán, Mohammed Reza Rahimi, en un discurso pronunciado en la sede de las Naciones Unidas en Teherán afirmó haber descubierto que los sionistas son los culpables del tráfico de drogas en el mundo y que se origina en el Antiguo Testamento, y agregó que recompensaría a todo aquel que encuentre a algún judío drogadicto, que según él no existen. Temo que muy pronto se formen largas filas en todas las embajadas iraníes en el mundo para solicitar esa recompensa. Los gobernantes iraníes no se cansan de repetir que borrarán a Israel del mapa, y un general declaró que dispone de un plan para destruir a ese país en 9 minutos. Estos sujetos son los que pretenden colaborar con la Argentina para encontrar a los autores de los atentados a la embajada israelí y la AMIA-DAIA en Buenos Aires.
«Al ridículo al que se expone el gobierno iraní no le sumemos la ingenuidad argentina. Cuando habló Ahmadinejad en la UN, gran parte de la audiencia se retiró del salón, mientras los argentinos nos quedamos sentados para escuchar sus palabras.
«Sigamos el ejemplo de las demás naciones, no prestemos más oídos a estos voceros de la violencia, por más que sean amigos de los amigos de nuestro gobierno, Chávez, Ortega, Castro, Correa y demás. Son muchos los muertos que nos están pidiendo coherencia en nuestras relaciones exteriores.»

Ricardo Pinhas Slelatt
DNI 4.087.263