PRENSA

La DAIA en acto de la Organización Amisrael

En el auditorio del Banco de la Ciudad de Buenos Aires se realizó la conmemoración del Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, llevado a cabo por la Organización Amisrael, y auspiciado por el Gobierno Porteño y la Asociación Civil Rio de Vida.

En la ocasión dirigieron la palabra el presidente de la DAIA, Aldo Donzis; los titulares de la OSA, Manuel Junowicz y de la AMIA, Guillermo Borger; el Consejero de la embajada de Israel, Lior Ben Dor; el subsecretario de Derechos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires, Edgardo Berón y la coordinadora de Amisrael, Viviana Bonavita.

“Seguiremos comprometiéndonos en la lucha, junto a todos los hombres de bien, contra aquellos que pretendan negar el Holocausto: los negadores de antaño, los negadores contemporáneos, aquellos que intentan minimizar el horro banalizándolo, utilizándolo incluso como adjetivos descalificativos o insultos políticos”, manifestó Donzis.

Durante la ceremonia se realizó un encendido de velas, un minuto de silencio y se presentó un video del director de la ONG Amisrael, William Soto.