PRENSA

Firma de convenio con el Teatro Colón

La DAIA y la Fundación del Teatro Colón firmaron ayer por la tarde el convenio por el cual se da inicio al 19º ciclo del Abono DAIA en esa sala.

Durante el encuentro Aldo Donzis, presidente de la DAIA, destacó el trabajo conjunto realizado a través de los años con el teatro Colón “procurando siempre un formato que satisfaga a los propios abonados”.

Por su parte, Fabián Galante, secretario general de la institución, destacó “la importancia de la firma de este convenio que da testimonio del vínculo que seguiremos construyendo”.

Jorge Dilello, vicepresidente de la Fundación Teatro Colón, se refirió a la satisfacción de “tener hoy un teatro abierto que pertenece a toda la cultura”.

El director ejecutivo de la mencionada fundación, Carlos Chevallier-Boutell, mencionó que “el 2010 es un año de transición en el que se superarán las dificultades, logrando una mayor demanda del público en general”.

Durante la firma de este convenio, tanto la DAIA como la Fundación del Teatro Colón, se comprometieron a seguir trabajando en forma conjunta a fin de lograr objetivos en beneficio de la sociedad.