PRENSA

Recordarán los atentados a la AMIA, la embajada de Israel, las Torres Gemelas y Atocha

Sobrevivientes de esos ataques terroristas compartirán sus experiencias el jueves. El encuentro se realizará en el marco de la conmemoración de los 16 años del atentado a la mutual judía.

Sobrevivientes de los atentados de la AMIA y la embajada de Israel en Buenos Aires, la estación de trenes de Atocha en España, y las Torres Gemelas en los Estados Unidos compartirán sus experiencias en una conferencia de prensa que brindarán el próximo jueves 15 de julio.

Convocados bajo la consigna «Testimonios del horror fundamentalista», sobrevivientes de estos cuatro atentados estarán presentes el jueves a las 12 en el Hotel Panamericano, en Carlos Pellegrini 551.

Los organizadores indicaron que está prevista la presencia del vicencanciller Alberto D’Alotto; el presidente de la DAIA, Aldo Donzis; funcionarios, diplomáticos, legisladores y dirigentes religiosos.

El próximo 18 de julio se cumplirá un nuevo aniversario del atentado contra la AMIA, el 18 de julio de 1994, cuyo acto central será el próximo viernes 16.