PRENSA

Acusan a futbolista de hacer saludo nazi

El futbolista islandés Eidur Gudjohnsen, 31 años, quien en la actualidad milita en el Tottenham, ha sido severamente criticado por la prensa inglesa, al asegurarse que fue sorprendido realizando un saludo nazi en un bar de la ciudad de Londres e incluso para sustentar la información publicaron una imagen del preciso instante que realizó la supuesta seña antisemita.
Tras darse a conocer la noticia, el ex jugador del Chelsea y Barcelona salió a dar la cara y desmintió las acusaciones a través de la página de Internet del club:
«En la imagen se me ve señalando algo con la mano izquierda y poniéndome el dedo encima del labio. Estoy horrorizado con lo que se ha publicado en el ‘Daily Star’ y ya he dado órdenes a mis abogados de que emprendan acciones legales contra el diario. No tiene nada que ver con la Alemania nazi. Algo así no debería tratarse como un asunto cómico «, comentó el artillero, quien es el máximo goleador de su selección en la historia.
Para reforzar la versión de Guddy, sus amigos señalaron que efectivamente no realizó el saludo nazi, sino que en realidad estaba contando un chiste muy bueno sobre mexicanos.