PRENSA

La DAIA mantuvo un encuentro con Pino Solanas

Al cumplirse el 75º aniversario de la DAIA y el Bicentenario del país, la entidad representativa de la comunidad judía argentina se reunió ayer por la tarde con el diputado nacional Fernando “Pino” Solanas en el marco del Programa de Vinculación Política por el cual se mantienen encuentros con los principales referentes políticos nacionales.

Solanas, acompañado por el secretario general del Partido Socialista Auténtico, Mario Mazzitelli y por Jaime Nudel, miembro de la Mesa Ejecutiva de Proyecto Sur, recibió en el anexo de la Cámara de Diputados al presidente de la DAIA, Aldo Donzis, quien asistió junto a los miembros del Consejo Directivo Leonardo Feiguin y Daniel Sorin y al director del departamento político, Alfredo Neuburger.

Durante el encuentro Donzis se refirió al trabajo que realiza la DAIA, al tiempo que el diputado Solanas brindó detalles de la labor que lleva a cabo Proyecto Sur. Por otra parte, se abordaron temas vinculados a la situación política del país, el terrorismo internacional y las relaciones exteriores de la Argentina.