PRENSA

Condecoraron a Aldo Donzis

El presidente de la DAIA, Aldo Donzis, fue condecorado el pasado jueves 15 de abril por la embajada de Croacia en la Argentina en mérito a su “promoción de valores morales, sociales, previsión social y la salud”.

En virtud de los aspectos mencionados, Donzis, al ser reconocido por el presidente de Croacia, recibió la “Orden de Dánica Croata con la imagen de Katarina Zrinska”.

Durante la ceremonia, de la cual participaron los embajadores de Israel, Austria, Bulgaria y Albania, además de representantes de Alemania y Rumania y dirigentes de la comunidad judía, la embajadora croata, Mira Martinec, expresó que “Donzis nos ha acercado a la DAIA y nosotros hemos tratado de acercar la actual República de Croacia independiente, que comprende el pasado y mira hacia el futuro, compartiendo completamente los ideales, los anhelos y los valores de la democracia europea contemporánea”.

Por otra parte, fue condecorado Ariel Blufstein, integrante del Departamento Político de la DAIA, con la “Orden del Entrelazado Croata” por su contribución especial al desarrollo y la reputación de la República de Croacia y el bienestar de sus ciudadanos.