PRENSA

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Lorenzetti será orador en el Acto Central por el Día del Holocausto

Organizado por la DAIA, la comunidad judía recordará y rendirá homenaje a las 6.000.000 de víctimas del régimen nazi en el Acto Central que se llevará a cabo el martes 13 de abril, a las 19, en el Teatro Astral (Av. Corrientes 1639).

Participarán los actores Enrique Pinti y Arturo Puig, quienes recitarán textos relacionados con la temática del Holocausto.

Harán uso de la palabra, en esta ocasión, el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo Lorenzetti; el presidente de la DAIA, Aldo Donzis; el embajador de Israel en Argentina, Daniel Gazit; la sobreviviente Rosa Rotenberg y, en representación de la juventud, Alan Hofman.

Además, el maestro Santiago Chotsourian interpretará obras alusivas, el cantor Abraham Bursztein, llegado de Brasil entonará el Himno de los Partizanos y actuará el Coro SHArim de la Sociedad Hebraica Argentina.

Dicho acto, que también rinde tributo al heroico Levantamiento del Ghetto de Varsovia de 1943, contará con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales. Asimismo asistirán dignatarios de diversos credos y representantes del Cuerpo Diplomático acreditados en nuestro país.

Para acceder se deben retirar las entradas correspondientes en la puerta del Teatro Astral desde las 18 Hs. el día del acto – Informes 4378-3200 de 9 a 17 Hs. Todas las localidades del Teatro son gratuitas y se entregaran localidades hasta agotar la capacidad de la sala.