PRENSA

Funcionarios israelíes en Argentina

El presidente de la DAIA, Aldo Donzis, participó el pasado viernes del encuentro llevado a cabo con motivo de la llegada al país de la Ministra de Absorción del Estado de Israel, Sofa Landverg y del Director General del Departamento Mundial de la Agencia Judía para Israel, Eli Cohen.

Los visitantes, que fueron recibidos por autoridades de diversas organizaciones de la comunidad judía argentina, brindaron información vinculada a la situación de Israel en general y acerca de la Aliá en particular.

Los funcionarios israelíes dialogaron con el presidente de la DAIA acerca del trabajo que realiza la entidad representativa de la comunidad judía argentina y de la reciente participación de Donzis en el Encuentro de Dirigentes Latinoamericanos realizado en Israel.