PRENSA

La DAIA recibió el miércoles a la B’nai B’rith

El presidente de la DAIA, Aldo Donzis, acompañado por el secretario general, Fabián Galante, recibió el miércoles pasado a las nuevas autoridades de B’nai B’rith Argentina (BBA).

Durante el encuentro con el presidente de la BBA, Mario Brodsky y su secretario general, Santiago Kuperwajs, se analizaron diferentes proyectos que en el futuro podrían llevarse a cabo entre ambas entidades, así como, intercambiar información vinculada al antisemitismo en Argentina y en el mundo.

Por ser la B’nai B’rith una organización internacional, Brodsky ofreció a la DAIA esta característica que logra desarrollar proyectos en diversos países en forma simultanea.

“Le hemos deseado éxito a las nuevas autoridades de la B’nai B’rith en nuestro país y dimos el puntapié para trabajar juntos en los temas que hacen a nuestra misión”, manifestó Donzis.

Por su parte, Brodsky, expreso que “Acompañaremos a la gestión 2009-2012 de la DAIA alcanzando objetivos por el bien de la comunidad”.

B’nai B’rith Argentina es la rama local de B´nai B´rith Internacional, la Organización Judía Internacional de Servicios a la Comunidad más antigua en el mundo que tiene presencia activa en 58 países. Su sede central se encuentra en Washington D.C.