PRENSA

Asume hoy el Consejo Directivo de la DAIA 2009-2012

El titular de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Aldo Donzis, asumirá hoy la conducción de la entidad hasta 2012, luego de ser reelecto en el cargo.

La ceremonia tendrá lugar en el Salón Monserrat del Hotel Intercontinental, ubicado en Moreno 809, a las 18:30 y se espera la concurrencia de funcionarios de los Gobiernos nacional y porteño.

También asistirán al evento senadores y diputados nacionales, legisladores de la Ciudad, embajadores de diferentes países, dirigentes de la comunidad judía y dignatarios religiosos de diferentes credos.

Donzis fue reelecto en el cargo luego de presidir la DAIA entre 2006 y 2009, pero previamente fue vicepresidente durante el período 2001- 2003 y pro-tesorero a cargo de Planeamiento Estratégico entre los años 1999 y 2000.
Donzis de 57 años de edad fue reelegido al frente de la DAIA por las organizaciones judías de todo el país agrupadas en la misma el pasado 2 de noviembre.

Además del cargo de presidente también se renovarán otros 31 puestos, quedando a cargo de la vicepresidencia primero de la institución Angel Schindel; mientras que al frente de la secretaría general estará Fabián Galante.

Al acto de asunción se espera que asista una masiva concurrencia que contará, entre otros, con la presencia de funcionarios del Poder Ejecutivo, autoridades del Gobierno Porteño, Senadores y Diputados nacionales, Legisladores de la ciudad de Buenos Aires, Embajadores de diferentes países, dirigentes de la comunidad judía y dignatarios religiosos de diferentes credos.