PRENSA

Presentarán en Paraná el Informe sobre Antisemitismo en Argentina

La filial DAIA Paraná, la Federación de Comunidades Judías de la Provincia de Entre Ríos y la Delegación en Entre Ríos del INADI presentarán el próximo lunes 26 de octubre el “Informe sobre Antisemitismo en la Argentina 2008 // Enero, Febrero 2009”, elaborado por el Centro de Estudios Sociales (CES).

El Informe Sobre Antisemitismo en Argentina, que se edita en forma ininterrumpida desde 1998, es un aporte a la construcción de una sociedad más pluralista y a la educación argentina por cuanto denuncia los hechos antisemitas ocurridos en nuestro país y destaca las acciones positivas y de integración que se van desarrollando en Argentina.

Disertarán en la ocasión Marisa Braylan, directora del CES y Adrián Rivera Solari, Secretario del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N º3, docente de la UBA y ex Becario de Yad Vashem (Jerusalem).

La presentación se llevará a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, ubicada en G. F de la Puente 220, Paraná.