PRENSA

Gioja se reunió con el titular de la DAIA

El Gobernador de la Provincia, ingeniero José Luis Gioja, recibió ayer a la mañana la visita protocolar del presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Aldo Sergio Donzis, quien informó al mandatario que su visita obedecía al apoyo que debe brindar a la comunidad judía de todo el país.

Apuntó que la misión de la Delegación es efectuar todos los aportes que se puedan, desde el punto de vista de sus capacidades, de construir una sociedad mejor.

Donzis indicó «que poseen experiencia en diversas disciplinas, sumamente desarrolladas no sólo para la comunidad judía, sino para la sociedad argentina, quien debe aprovecharlas. Por ello, se ponía en contacto, en este caso, con el Gobierno de la Provincia de San Juan, a través de los distintos ministerios y secretarías para ponerlas a su disposición para que, a través de sus comunidades locales, se puedan instrumentar y estructurar».

El titular de la DAIA estuvo acompañado por el presidente de la Sociedad Israelita de San Juan, Leonardo Siere y el miembro de la comisión Víctor Kowalsky