PRENSA

Homenaje a “Coco” Waissbein

En la sede del Club Náutico Hacoaj se llevará a cabo hoy, a las 19, un homenaje a Edgardo “Coco” Waissbein Z´´L, quien fuera Secretario General de la DAIA durante la actual gestión. Waissbein ha sido un dirigente comprometido con la comunidad judía, con los valores del Pueblo Judío y con la lucha por la obtención de justicia en la causa por el atentado a la sede de la AMIA-DAIA y en diversos casos que la DAIA debió resolver.

El Dr. Waissbein fue electo en noviembre de 2006 en la última Asamblea Electoral con un amplio apoyo de las instituciones adheridas y fue el corolario de una destacada actuación comunitaria ocupando también cargos de conducción en el Club Náutico Hacoaj.

Abogado de profesión, Waissbein se desarrollo ampliamente en el ámbito de la justicia, desempeñándose en diferentes funciones en el Colegio Publico de Abogados. La amabilidad, el respeto, la generosidad, el compromiso con la tarea y la transparencia de todos sus actos caracterizaban su persona, es por ello que su inesperada partida dejó un espacio muy importante en la representación política de la comunidad judía argentina.