PRENSA

Chaco: Tapan las pintadas antisemitas

Se taparán las pintadas antisemitas que fueron estampadas en varios edificios públicos de la ciudad. El acto será encabezado hoy por el gobernador Jorge Capitanich y se llevará a cabo en el Pellegrini 213, frente al Museo de Medios y Archivo Histórico de Resistencia.
El subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos, José Mongeló manifestó que la Mesa Interreligiosa cursó varias invitaciones, oportunidad en la que se “cubrirán las cruces esvásticas en repudio a la acción antisemita de aquellos intolerantes”.

Participarán de este acto interinstitucional el gobernador de la provincia Jorge Capitanich, el vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff y su Gabinete; la presidenta de la Cámara de Diputados, Alicia Mastandrea; el presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Rubén Ávalos y los titulares de los bloques de diputados. También acompañarán la iniciativa, el arzobispo Fabriciano Sigampa, líderes de las distintas expresiones religiosas y el delegado del Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Darío Gómez.