PRENSA

Seminario “Formador de formadores 2009. Herramientas para la transmisión de la Shoá”, en Buenos Aires, Córdoba y Bariloche.

El Museo del Holocausto de Buenos Aires llama a concurso para participar del Seminario “Formador de Formadores 2009. Herramientas para la transmisión de la Shoá” que se realizará en Buenos Aires, el lunes 24 de agosto de 2009 de 9 a 21 hs y en Bariloche y Córdoba, los días 20 y 26 de agosto, respectivamente.
El Seminario, planificado en forma conjunta con la Task Force for International Cooperation on Holocaust Education Remembrance and Research (ITF) y el Museo del Holocausto de Washington (USHMM), contará con las disertaciones de Christina Chavarria, coordinadora nacional de programas de capacitación educativa del USHMM y el Juez Federal Daniel Rafecas (miembro del Consejo Académico del Museo del Holocausto de Buenos Aires), entre otros especialistas.
Está destinado a educadores de niveles secundario y universitario en actividad. También se espera del postulante vocación y compromiso para transmitir a otros colegas y estudiantes la temática de la Shoá, así como participar de una red de educadores que generen un modelo de formación continua. Es gratuito y se otorgarán materiales y certificados. Vacantes limitadas. Para más información enviar e-mail hasta el 7 de agosto a congresoshoa@fmh.org.ar y secretaria@fmh.org.ar .