Subcomisión de Análisis Político
La DAIA tiene como misión central la representación política de la comunidad judía argentina y la lucha contra el antisemitismo, protegiendo la dignidad y los derechos de la comunidad que representa.
Con el fin de brindar al Consejo Directivo de la entidad el asesoramiento político que permita maximizar la calidad y eficacia de la estrategia a desarrollar en cada caso, se ha creado una subcomisión de análisis político, integrada por un grupo reducido de miembros del Consejo Directivo y con la apoyatura profesional del Director del Departamento Político. Se reúne con suma frecuencia y eleva dictámenes y propuestas de acciones a ser consideradas por el Consejo Directivo en pleno.
Es importante enfatizar que como toda otra subcomisión, solo eleva recomendaciones y sugerencias, ya que el Consejo Directivo es el único órgano decisorio de la entidad.
Ultimas Noticias
- 27 de enero del 2012
Acto por el "Día Internacional del Holocausto"
- 20 de enero del 2012
LA DAIA REPUDIA TIRA CÓMICA
- 13 de enero del 2012
Acto por el "Día Internacional del Holocausto"
- 13 de enero del 2012
“La Niñez en la Shoá” en Hacoaj
- 13 de enero del 2012
Venezuela y la amenaza iraní
- 13 de enero del 2012
Quitan tres placas conmemorativas del antiguo gueto judío de Roma










