PRENSA

La DAIA visitó instituciones judías en Nueva York

La DAIA mantuvo ayer una reunión con el CEO de la Anti Defamation League, Jonathan Greenblat y la directora para América Latina, Liat Altman. Asimismo, el presidente de la entidad, Jorge Knoblovits, y el director ejecutivo, Víctor Garelik, fueron recibidos por la vicepresidenta del Jewish Council for Public Affairs, Melanie Gorelick. Más tarde, las autoridades de la institución se reunieron con el CEO de la Conference of Presidents, Malcolm Hoenlein.

En cada encuentro, la DAIA hizo referencia a su misión, a la situación del antisemitismo y la discriminación en la Argentina y el mundo, así como también, al estado de la causa del atentado contra la AMIA-DAIA.

Por otro lado, Knoblovits y Garelik recorrieron la muestra fotográfica «Veinticinco», inaugurada en el Consulado Argentino de Nueva York, para conmemorar el 25° aniversario del atentado contra la AMIA-DAIA. En la jornada de hoy, los representantes de la entidad serán recibidos por el World Jewish Congress, la UJC Federation, y el oficial al mando de la sección Crímenes de Odios del New York Police Department, Mark Molinari.