PRENSA

La DAIA firmó un convenio con la Provincia de Salta

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, firmó ayer un nuevo convenio con la DAIA para desarrollar capacitaciones conjuntas tendientes a combatir todo tipo de discriminación. La firma del acuerdo tuvo lugar en Casa de Gobierno y establece la realización de capacitaciones mediante el uso de la Plataforma Virtual de la DAIA, que tiene por objeto reflexionar sobre la discriminación y la diversidad cultural.

Urtubey agradeció a los directivos de entidad y expresó que “somos un pueblo originado por los sueños y anhelos de paz y pareciera que las generaciones van olvidando el origen de la construcción de esta nación con una enorme diversidad y pluralismo; por eso es de gran importancia la capacitación y formación continua”.

Por su parte el presidente de institución representativa de la comunidad judía, Jorge Knoblovits, afirmó que “entendemos que lo que se hace en el Gobierno de Salta es una exhibición de la diversidad y federalismo, y en esta gestión de la DAIA queremos vincularnos con todos los sectores. Sin dudas Salta es el lugar que exhibe esta gran acción que llevamos adelante”.