PRENSA

La DAIA junto a la Asociación Filantrópica Israelita

La DAIA visitó ayer la Asociación Filantrópica Israelita (AFI) que lleva 80 años al servicio de la de tercera edad en su predio de San Miguel. El vicepresidente 2°, Alberto Hammerschlag, y el secretario general, Mario Tannenbaum, fueron recibidos por la actual directora de la AFI, Irene Son; el ex presidente Raúl Lehmann; el integrante de la comisión directiva, Roberto Herzfeld, y el director médico Marcelo Rohr, con quienes recorrieron las nuevas instalaciones del Centro Médico de rehabilitación.
Mario Tannenbaum señaló que «tras 6 años de enormes esfuerzos y el trabajo de todo la familia de AFI materializaron lo que sin lugar a dudas podemos llamar una obra modelo» y destacó que en la institución «cada detalle es cuidado al máximo». 
El centro está abierto a toda la comunidad y cuenta con un cuerpo profesional de excelencia. El secretario ejecutivo subrayó «el espíritu y la pasión con el que este sueño fue posible, y los enormes esfuerzos y dificultades que hubo que atravesar para llegar al objetivo soñado».
Durante el encuentro, los directivos de la DAIA tuvieron oportunidad de explicar la misión de la entidad y muchas de las acciones desarrolladas. Por último, agradecieron la posibilidad de la visita previa a la inauguración oficial y señalaron que la institución «se compromete a seguir apoyando acciones materializadas en servicios de calidad como los que brindará este nuevo Centro Médico».