Comunicado de comunidades judías entrerrianas

La DAIA Filial Paraná, junto con la Asociación Israelita de esa ciudad, la Federación de Comunidades Judías de Entre Ríos, la OSA-OSFA, la Escuela Hebrea Martín Buber y Tnua Centro de Juventud Sionista, emitió un comunicado en el que expresa su «más firme condena ante el infame asesinato de los tres adolescentes israelíes que habían sido secuestrados por terroristas en Cisjordania. Este horrendo crimen de jóvenes indefensos, no puede ni debe quedar impune y es responsabilidad del gobierno de la Autoridad Nacional Palestina el detener y entregar a sus autores para que sean juzgados y reciban la condigna condena. La comunidad internacional no puede permanecer impasible, como lo ha hecho hasta aquí, ante hechos de esta naturaleza y debe exigir a la Autoridad Nacional Palestina, que actúe de manera enérgica y en consonancia con su declamada política de respeto por los Derechos Humanos y búsqueda de la paz con el Estado de Israel».