PRENSA

Comunicado: Declaración sobre la soberanía de las Islas Malvinas

El Congreso Judío Latinoamericano, organización que reúne y representa a las Comunidades Judías de América Latina, en su permanente búsqueda por alcanzar Paz y Justicia como valores centrales de la tradición judía, apoya los reclamos de la República Argentina por la soberanía de las Islas Malvinas y reafirma la necesidad de encontrar una solución al conflicto sólo por la vía diplomática. Esperamos que el Gobierno argentino logre una pronta reanudación de las negociaciones entre las partes que permita dar una solución definitiva a este largo conflicto. Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas | Asociación Mutual Israelita Argentina | Círculo Israelita de La Paz – Bolivia | Confederação Israelita do Brasil | Comunidad Judía de Chile | Confederación de Comunidades Judías de Colombia | Centro Israelita Sionista de Costa Rica | Congregación B’nei Israel de Costa Rica | Comunidad Judía del Ecuador | Comunidad Israelita de El Salvador | Comunidad Judía de Guatemala | Comunidad Judía de Honduras | Congregación Israelita de Nicaragua | Congreso Judío Panameño | Consejo Central Comunitario Hebreo de Panamá | Consejo Representativo Israelita del Paraguay | Asociación Judía del Perú | Comité Central Israelita del Uruguay | Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela | Federación Sefaradí Latinoamericana | Confederación Latinoamericana Maccabi | WIZO – Latinoamérica | Na’amat | Consejo Internacional de Mujeres Judías | Confederación Sionista Latinoamericana.