PRENSA

MACRI ESTUVO EN LA DAIA

La DAIA recibió hoy en su sede a Mauricio Macri, candidato a jefe de Gobierno del PRO, quien presentó sus proyectos y propuestas de gobierno ante integrantes del Consejo Directivo de la entidad.

Durante la reunión, encabezada por el presidente de la DAIA, Aldo Donzis, se abordaron temas que hacen a la Ciudad de Buenos Aires, los índices de discriminación reinantes y los programas que lleva a cabo la representación política de la comunidad judía en diferentes áreas.

Macri asistió acompañado por los candidatos a legisladores porteños, Sergio Bergman y Cristian Ritondo, y por el director general de Relaciones Institucionales, Claudio Avruj.

En representación de la DAIA recibieron al jefe de Gobierno, además, su secretario general, Fabián Galante; el vicepresidente 3º, Alberto Hammerschlag; y los integrantes del Consejo Directivo, Enrique Zadoff, Victor Zajdenberg, Alberto Zimerman, Alejandro Zuchowicki; el director ejecutivo, Jorge Elbaum; el vicedirector ejecutivo, Victor Garelik; el asesor político, Alfredo Neuburger y Diego Bursztyn, integrante del departamento político.

El cronograma de encuentros con candidatos a jefe de Gobierno es el siguiente: Ricardo López Murphy (Partido Autonomista) miércoles 15; Jorge Todesca (MID) jueves 16, Silvana Giudici (UCR) viernes 17 y María Eugenia Estenssoro (Alianza Coalición Cívica) miércoles 6 de julio. Todos los encuentros se realizarán a las 9:30 horas.

Recientemente la DAIA recibió también al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Filmus.

Es tradicional que la DAIA lleve a cabo estos encuentros previos a elecciones ya que en estos los candidatos presentan sus iniciativas y planes para la ciudad.