PRENSA

Filmus visitó la DAIA

La representación política de la comunidad judía argentina, recibió esta mañana, en su sede, al senador y candidato a jefe de Gobierno porteño, Daniel Filmus.

Durante la reunión, el candidato presentó su propuesta de gobierno y sus proyectos a desarrollar en caso de asumir la Jefatura del Poder Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte, se abordaron temas vinculados a la realidad nacional y aspectos que ocupan la agenda de trabajo de la DAIA, como por ejemplo la lucha contra el antisemitismo y la discriminación en general, el recuerdo permanente del Holocausto y la educación a los mas jóvenes sobre la importancia de la diversidad como fundamentos para la construcción de una sociedad mas pluralista.

Filmus, quien asistió acompañado por Juan Cabandié y Gabriela Alegre, fue recibido por el presidente de la DAIA, Aldo Donzis, acompañado por el vicepresidente 1º, Ángel Schindel; el vicepresidente 3º, Julio Schlosser; los integrantes del Consejo Directivo, Leonardo Feiguin, David Sujarchuk y Alberto Zimerman; el director ejecutivo, Jorge Elbaum; el vicedirector Ejecutivo y director de Prensa y Comunicación, Víctor Garelik y el coordinador del Departamento Político, Damián Szvalb.

Asistió al encuentro, además, la legislador porteña, María José Lubertino. Como es tradicional, la DAIA suele mantener encuentros con los diferentes candidatos durante los meses previos a las diferentes elecciones.