PRENSA

Mar del Plata: La DAIA participó en Jornadas de Filosofía Política

En la ciudad de Mar del Plata se llevaron a cabo, entre el 24 y el 26 de junio, las 3º Jornada de Filosofía Política organizadas por el Centro de Estudios Filosóficos y Sociales de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata, recientemente declaradas de interés municipal.

En representación de la DAIA asistió la investigadora del Centro de Estudios Sociales, Verónica Constantino, quien participó de las mesas de las diferentes áreas temáticas que allí se debatieron: teoría política, tolerancia, multiculturalismo, discriminación y Derechos Humanos.

Constantino disertó sobre Violencia antisemita y diversidad, en una mesa compartida con investigadores de la Universidad Nacional de Mar del Plata y de la Universidad Nacional de la ciudad de la Plata.

La directora del Centro de Estudios Sociales de la DAIA, Marisa Braylan, viajará mañana a Mar del Plata, donde estará a cargo de la capacitación sobre Shoá y antisemitismo, dirigida a docentes de escuelas públicas medias. Además, presentará el libro “Exclusión e inclusión. El Problema de los colectivos discriminados” en el Concejo Deliberante de esa Ciudad.