PRENSA

Pino Solanas se reúne hoy con la DAIA; Felipe Solá visitó ayer la entidad

Al cumplirse el 75º aniversario de la DAIA y el Bicentenario del país, la entidad representativa de la comunidad judía argentina recibió ayer por la tarde al diputado nacional Felipe Solá en el marco del Programa de Vinculación Política por el cual se mantienen encuentros con los principales referentes políticos nacionales.

Solá fue recibido por el presidente de la DAIA, Aldo Donzis, el vicepresidente 1º, Ángel Schindel; el vicepresidente 3º, Alberto Hammerschlag; el secretario general, Fabián Galante; el tesorero; Ariel Cohen Sabban; los miembros del Consejo Directivo Bernardo Zabuski, Mario Mikiej, Verónica Yankelevich y Bernardo Tobal; el director ejecutivo, Jorge Elbaum y el director del departamento político, Alfredo Neuburger.

Durante el encuentro se abordaron temas vinculados a la situación política del país, el terrorismo internacional y las relaciones exteriores de la Argentina.

Hoy por la tarde la DAIA se reunirá con el diputado nacional Fernando “Pino” Solanas. Este Programa comenzó el pasado 21 de abril con el Senador Nacional Rubén Giustiniani.