Comunicado de la DAIA

El director ejecutivo de la DAIA, Jorge Elbaum, fue recibido ayer por el editor general de Clarín, Ricardo Kirschbaum. Tras el encuentro, la DAIA emitió un comunicado que a continuación se detalla: “Ante la controversia suscitada por la irrupción de comentarios antisemitas emitidos por Ricardo Arrivillaga, en referencia al embajador Héctor Timerman, la DAIA se ve en la obligación de difundir y valorar la declaración del editor general del diario Clarín, Ricardo Kirschbaum, quien en el día de ayer precisó que “Arrivillaga no es periodista de Clarín ni sus dichos coinciden con la línea editorial del diario”. Kirschbaum además señaló que “no comparte ninguna de las opiniones sobre el embajador”, aparecidas en uno de los blogs de opinión libre posteado en una de las plataformas vinculadas al multimedio.” El comunicado llevó las firmas del vicepresidente e.e., Sergio Witis y del secretario general, Fabián Galante.