PRENSA

La DAIA recibió al embajador de Austria en Argentina

El presidente de la DAIA, Aldo Donzis, acompañado por integrantes del Consejo Directivo de la entidad, recibió el martes por la tarde al embajador de Austria en Argentina, Robert Zischg.

Durante la reunión, el mandatario, se interesó por el accionar de la DAIA y sobre la situación del antisemitismo en la Argentina.

Donzis estuvo acompañado por el vicepresidente 3º, Alberto Hammerschlag; el director político, Alfredo Neuburger y el encargado de Relaciones Diplomáticas Internacionales, Ariel Blufstein.

Zischg ingresó al Servicio Exterior de Austria en 1990, desempeñándose en el Ministerio Federal de Asuntos Exteriores hasta 1993. En el exterior se desempeñó como secretario de la Embajada en Roma (1993-1996) y en Ginebra como Ministro Consejero en la representación Diplomática de Austria ante las Naciones Unidas y Organismos Especiales (1996-1999).

De regreso a su país, y hasta 2005, tuvo a su cargo temas vinculados a la Agencia Internacional de Energía Atómica y otros temas específicos de desarme. Desde entonces y hasta su designación en la Argentina, Zischg se desempeñó como cónsul general de Austria en Chicago.