PRENSA

Distinguen al tesorero de la DAIA

El tesorero de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, recibió anoche, entre otros premiados, la Distinción al Mérito 2009 que se otorga a “personas e instituciones de la comunidad judía argentina que se destacaron en los campos de la cultura, las artes, la política, la ciencia, el deporte y la ayuda al prójimo”.

El tesorero de la entidad recibió este premio “por su brillante trabajo” realizado durante los últimos años. “La tarea realizada por mi es un eslabón más de lo llevado a cabo por tantas generaciones de dirigentes de la DAIA, que desde 1935, construyen una entidad sólida y pujante”, expresó Cohen Sabban al recibir el diploma.

Ante más de 300 personas que asistieron al acto realizado en el auditorio de AMIA, el programa Israel en Buenos Aires – Música y Vida de Israel, otorgó a diferentes personas e instituciones su Distinción al Mérito 2009, realizando de esta forma su sexta entrega.

Cohen Sabban, quien, además, hizo entrega del diploma al ex jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, compartió este premio con todo el equipo que “trabaja día a día en la DAIA, tanto en el Consejo Directivo como en el staff profesional” y manifestó que “es la DAIA la que recibe este premio”, institución que fue destacada durante la ceremonia su función política en la comunidad.

Una mención especial recibieron las sinagogas Benei Tikva y NCI-Emanuel que recientemente cumplieron 70 años de vida. Alberto Hammerschlag, vicepresidente 3º de la DAIA y ex presidente de NCI entre los años 1982-1986, saludó a la concurrencia y agradeció la distinción.