PRENSA

Arriba hoy el canciller de Israel

El Ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Avigdor Liberman, llegará hoy a la Argentina como parte de una gira por América Latina que el funcionario inició el lunes último.

Acompañará a Liberman una delegación de hombres de negocios en los campos de la alta tecnología, las telecomunicaciones y la agricultura, «con el fin de fomentar y desarrollar las relaciones comerciales con América Latina y reforzar y profundizar los intereses económicos comunes», se indicó.
Liberman tiene previsto reunirse con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y con su colega Jorge Taiana, así como con el jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri; también con parlamentarios y otras personalidades.

Liberman también abrirá las deliberaciones de un seminario sobre negocios bilaterales que se realizará hoy a partir de las 18 en la sede del Hotel Panamericano; se reunirá con los dirigentes de la colectividad judía y con familiares de las víctimas del atentado contra la Embajada de Israel.

En ese marco, en el solar que ocupaba la representación diplomática hasta su voladura -hace 17 años-, en Arroyo y Suipacha, el funcionario israelí colocará una ofrenda floral en memoria de las víctimas.